Surf, vela, windsurf, rafting y "conoce San Simón" las propuestas del programa Augaventura- Campus Mar Life para esta primavera

17/03/2015
Actividades acuáticas programa Augaventura- Campus Mar Life

Campus do Mar y el Servicio de Deportes de la Universidade de Vigo ofrecen 5 actividades relacionadas con el medio acuático

Campus do Mar y el Servicio de Deportes de la Universidade de Vigo vuelven puntuales a su cita con los deportes náuticos y lanzan la edición de primavera  del programa Augaventura- Campus Mar Life. Durante el mes de abril todas aquellas personas vinculadas a la Universidade de Vigo y al Campus de Excelencia Internacional tendrán la ocasión de iniciarse en los diferentes deportes acuáticos ofertados: surf, vela, rafting, windsurf y una excursión a la Isla de San Simón, que incluye paseo en kayak y snorkel.

Augaventura- Campus Mar Life arranca el próximo 10 de abril y durante dos semanas invita a toda la comunidad universitaria a “no quedarse en la orilla” y disfrutar de las actividades propuestas. En este programa colaboran escuelas deportivas de la zona como Arrepións, Prado Surf Escola, Tierra y Mar, Real Club Náutico de Vigo y Marexada, que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades.

Las fechas y horarios en las que se impartirán las 228 plazas son: Surf: días 12 y 19 de abril a las 16:00h en la playa de Patos (Nigrán); Vela: días 11 y 25 de abril a las 15:00h en la Escuela de Vela del RCN de Vigo; Windsurf: días 14 y 21 de abril a las 16:00h y 10:30h respectivamente en la Escuela de la Federación Gallega de Vela en Bouzas; Rafting: días 10 y 17 de abril a las 10:30h en el Río Miño (Arbo); “Conoce San Simón” (paseo por la isla y ruta por los alrededores en Kayak y snorkel): días 11 y 18 de abril a las 16:30h y 10:30h respectivamente.

El plazo de inscripción de cada actividad se cierra una semana antes del inicio de la misma y deberá realizarse a través de la página web del Servicio de Deportes de la Universidade de Vigo.

Los precios de las actividades oscilan desde 3 hasta 15 euros según la actividad y la duración de la misma. Los poseedores de la Tarjeta Deportiva Universitaria (TDU) y los voluntarios de Campus do Mar dispondrán de descuentos a mayores. En cuanto al pago, éste puede realizarse o bien mediante tarjeta bancaria a través de la página www.deporxest.uvigo.es, o bien presencialmente en las entidades bancarias Santader, Abanca o CaixaBank presentando la hoja de pago.

Para más información sobre Augaventura- Campus Mar Life se pueden visitar las páginas del Campus Mar Life y del Servicio de Deportes.

Imágenes de anteriores ediciones del Augaventura- Campus Mar Life

Imágenes de anteriores ediciones del Augaventura- Campus Mar Life