Álex Rovira defenderá el próximo miércoles en Vigo la innovación y la cooperación como herramienta en tiempos de crisis

14/10/2011
Foto Alex

El próximo miércoles 19 de octubre el reconocido escritor y conferenciante Alex Rovira impartirá una charla en la que compartirá su visión sobre la necesidad de innovar y cooperar en este periodo convulso y de crisis global que estamos viviendo. La cita es a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo (R/Marqués de Valladares s/n) y la entrada será libre hasta completar el aforo.

“Transformación e Innovación: Crisis, Crisálida, Crisol” es el título de esta conferencia organizada por el Campus de Excelencia Internacional Campus do Mar y el Consello Social de la Universidade de Vigo con el objetivo de fomentar la cultura innovadora en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, un aspecto de vital importancia para el desarrollo inteligente de nuestro territorio.

Álex Rovira es un prestigioso escritor, economista y emprendedor que ha vendido cerca de cinco millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos números 1 en ventas en España y en otros países tanto en lengua española como en otros idiomas, lo que le convierte en el autor de libros de noficción en lengua española de mayor éxito internacional.

Entre su bibliografía cabe destacar títulos como “La buena Suerte”, que ha sido editada en 42 idiomas y ha vendido más de tres millones de copias en tan solo dos años, “La brújula interior” o “los Siete Poderes”. Otras de sus obras, con gran éxito de crítica y público y traducidos hasta a veinte idiomas, y que han ocupado hasta la primera posición del ránking de libros más vendidos en noficción en España han sido: “El laberinto de la felicidad”, “La Buena Vida” (2008), “La Buena Crisis” (2009) o “El Beneficio”.

También destaca como conferenciante internacional y ha compartido foro con personalidades como Rudolph Giuliani, Madeleine Albright, Alan Greenspan, Tom Peters, Michael Porter, Philip Kotler, Daniel Goleman, Kenichi Omahe, Edward de Bono, Paul Krugman, Masaru Emoto, Brian Weiss, Ekhart Tolle, Francis Ford Coppola o Alejandro Jodorowsky, entre otros.

En su actividad como conferenciante imparte contenidos tanto a público general como a empresarial y sus temáticas abordan tanto contenidos relacionados con la psicología, la filosofía, la sociología como la gestión empresarial, la investigación y la innovación.