Convocatoria de ayudas para organizar reuniones internacionales

23/01/2012
gal4

Campus do Mar convoca, con el objetivo de aumentar su internacionalización, las ayudas para la organización de reuniones de relevancia internacional que ayuden a identificar, desarrollar y profundizar en las líneas de actuación de los Clústers de I+D y de las Líneas Emergentes de I+D.

Con esta convocatoria se busca promover la realización en Galicia de eventos científicos de impacto internacional de diferentes tipos y duraciones, tales como congresos, workshops, jornadas sectoriales, etc., siempre con un componente abierto y donde el proyecto Campus do Mar tenga un papel destacado como referente en temáticas marinas.

Podrán solicitar estas ayudas, de hasta 15.000 euros, los investigadores de los socios promotores del Campus do Mar (Universidade de Vigo, Universidade de Santiago de Compostela, Universidade da Coruña, CSIC e IEO) que pretendan presentar proyectos de investigación de carácter internacional,. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de junio de 2012 y se resolverá en dos fases. En la primera se evaluarán las solicitudes presentadas hasta el 29 de febrero y en la segunda se evaluarán todas las solicitudes presentadas hasta el cierre de la convocatoria.

Bases de la Convocatoria