Los deportes náuticos, pistoletazo de salida para la edición de primavera de CampusMar Life

16/02/2012
ADAPTACIîN PANTALLA

Aprender a coger olas, saber como gobernar un velero o sumergirse en las profundidades de la ría de Vigo son solo algunas de las posibilidades que ofrece el programa CampusMar Life a todos los miembros de los organismos que forman parte de la agrupación Campus do Mar, ya sean estudiantes, profesores, investigadores o personal de administración y servicios.

Bajo el nombre de CampusMar Life – Augaventura se ofrece una oportunidad única para iniciarse en el surf, la vela, el buceo o la canoa con bautismos que se celebrarán a lo largo del mes de marzo y que suponen la primera toma de contacto con estos deportes náuticos, aprovechando el inmejorable entorno que ofrecen nuestras costas. Este programa cuenta con el apoyo del Servicio de Deportes de la Universidade de Vigo y El Corte Inglés.

Además, el programa CampusMar Life completará su edición de primavera con actividades culturales, divulgativas y de ocio que tendrán lugar en los meses de abril y mayo y que buscarán promover el contacto de con el mar y su disfrute en el tiempo libre de los miembros de Campus do Mar. En este programa ya están definidas las fechas para las rutas mareales que discurrirán por el litoral vigués, entre Alcabre y Canido, y por la Costa de la Vela en la península del Morrazo. Las fechas del resto de actividades se irán concretando durante los próximos días.

Toda la información sobre este programa y los formularios de inscripción para las diferentes actividades están disponibles en la web http://life.campusdomar.es

Tabla de actividades