Las actividades deportivas abren la segunda edición del programa CampusMar Life

15/10/2012
IMG_6026

CampusMar Life, el programa de oferta recreativa, cultural y deportiva de Campus do Mar, inicia este otoño su segunda edición.

Como primer plato, el programa Augaventura, organizado en colaboración con el Servicio de Deportes de la Universidade de Vigo, acaba de abrir la inscripción para participar en bautismos de vela, surf, buceo e iniciación al rafting. Estas actividades están abiertas a todos aquellos interesados que pertenezcan a alguna de las instituciones de la agrupación Campus do Mar.

Todas las acciones del programa deportivo están pensadas desde el punto de vista de la iniciación. Para cada uno de estos bautismos hay dos fechas previstas a unos precios muy competitivos, facilitando así la participación a lo largo de los meses de octubre y noviembre. Las clases de vela se impartirán en el RCN de Vigo, las de surf en la playa de Patos y el buceo en Bouzas, mientras que el rafting se realizará en el río Miño, partiendo de la localidad de Arbo.

En próximas fechas se publicarán las actividades culturales y de divulgación del CampusMar Life, que incluirán rutas, talleres y visitas guiadas, siempre con el objetivo de convertir el mar en un elemento habitual en el tiempo libre de los usuarios del Campus de Excelencia.

Toda la información sobre las actividades, precios y fechas puede consultarse en la web del Campus Mar Life