Visita las Islas Cíes de la mano del CampusMar Life

5/11/2012
cies

El Campus do Mar, a través de su programa de ocio “CampusMar Life” se alía con la Asociación de Oceanógrafos de Galicia y con el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia para ofrecer la posibilidad de pasar un día de otoño en las islas Cíes haciendo dos rutas divulgativas de la mano de expertos monitores de divulgación a un precio muy ventajoso.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre, con salida en barco desde Vigo a las 09:30 horas rumbo a la Isla de Monteagudo. Una vez en el parque, los guías, voluntarios de la Asociación de Oceanógrafos de Galicia, acompañarán a los participantes en dos rutas que permitirán descubrir características y curiosidades del archipiélago, desconocidas hasta ahora por el gran público. El regreso a Vigo está previsto para las 17:30 horas.

La inscripción tiene un coste de 5€ y está abierta a todas aquellas personas que deseen participar. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto y los que tengan entre 16 y 18 tendrán que aportar un permiso de los padres o tutores. Las plazas son limitadas. La organización aconseja llevar comida para la jornada, ropa cómoda y de abrigo, calzado adecuado para hacer los roteiros, un chubasquero, protección solar y gafas de sol.

  • Las plazas para esta actividad están agotadas