Abierto el plazo de inscripción para las actividades del CampusMar Life - Augaventura

27/02/2013
IMGP6670

El programa CampusMar Life vuelve a escena esta primavera con las actividades deportivas de Augaventura – CampusMar Life, con el objetivo de acercar los deportes náuticos a estudiantes, profesores, investigadores o personal de administración y servicios de la agrupación de Excelencia, todo ello a unos precios muy ventajosos.

Aprender a navegar a vela, deslizarse en una tabla de windsurf, coger las primeras olas de nuestra vida, sumergirse en las profundidades o descender el río Miño en una balsa hinchable, son las actividades que propone este programa de ocio en esta edición de primavera. Las actividades se celebrarán entre el 3 y el 14 de abril y el plazo de inscripción ya está abierto.

Estas actividades están organizadas por el Campus do Mar en colaboración con el Servicio de Deportes de la Universidade de Vigo y en ellas podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan a alguna de las instituciones que componen el Campus de Excelencia. Toda la información sobre las actividades y la inscripción está disponible en: http://life.campusdomar.es

Actividades CampusMar Life – Augaventura