Abierto el segundo plazo de matrícula para el programa de doctorado DO*MAR

24/01/2014
diapo_inicial_domar

Estos días se abre el segundo plazo de matrícula para el curso 2013-2014 del Programa de Doctorado en Ciencia, Tecnología y Gestión del Mar (DO*MAR) promovido desde el  Campus de Excelencia Internacional – Campus do Mar con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en el ámbito marino y con proyección internacional.

El plazo de preinscripción se abre el 24 de enero para aquellos que deseen matricularse en el programa en la Universidade de Vigo, los que quieran hacerlo en la Universidade de Santiago de Compostela deberán esperar hasta el 3 de febrero y los que tengan previsto matricularse en la Universidade da Coruña hasta el 17 de febrero. Toda la información sobre los plazos de preinscripción y matrícula pueden consultarse en http://campusdomar.es/matrícula.

En DO*MAR el estudio de los océanos se aborda desde una perspectiva multidisciplinar, con cabida para los distintos ámbitos del conocimiento, y desde un punto de vista transfronterizo con la participación de 6 universidades de Galicia y Portugal, el CSIC y el IEO.

Especialistas a nivel internacional participarán en el Programa de Doctorado DO*MAR impartiendo cursos y seminarios, ofreciendo así una formación de calidad que genere investigación de impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.

Para más información sobre el programa de doctorado DO*MAR: http://domar.campusdomar.es