Deportes náuticos a precios reducidos en el programa CampusMar Life - Augaventura

3/03/2014
campusmarlife_augaventura

El Campus do Mar y el Servicio de Deportes organizan un año más el programa Augaventura Campus Mar Life, un conjunto de actividades que buscan acercar a toda la comunidad universitaria a los deportes que se desarrollan en el medio acuático.

En esta edición de Primavera 2014 del programa los participantes tienen una buena oportunidad para iniciarse en el mundo de la vela, del buceo, del rafting, del surf o del windsurf en jornadas de un día y con unas tarifas reducidas.

Cinco propuestas acuáticas para experimentar esta primavera

Todos aquellos que formen parte de la comunidad Campus do Mar podrán elegir entre los cinco bautismos que ofrece este programa durante el mes de abril experimentando sensaciones como coger olas en las playas de Patos o A Lanzada, aprender a gobernar una embarcación de vela ligera por la ría de Vigo, tener la primera toma de contacto con una tabla de windsurf, adquirir las nociones básicas para sumergirse en las profundidades o descender el Miño en una balsa haciendo rafting.

Toda la información sobre el programa y el formulario de inscripción está dispoñible en las webs de CampusMar Life y el Servicio de Deportes de la Universidade de Vigo

Actividades

Tabla de actividades y códigos - Augaventura Campus Mar life primavera 2014