Abierto el plazo de preinscripción para la "Escola de Emprendedores. Edición Campus do Mar"

12/03/2014
Escola de Emprendedores Campus do Mar

El Campus do Mar une nuevamente sus fuerzas con el Consello Social de la Universidade da Coruña, la Fundación Universidade da Coruña, la Asociación Gallega de la Empresa Familiar y la Fundación Ronsel para lanzar por segundo año consecutivo la “Escola de Emprendedores. Edición Campus do Mar”, un programa de formación a través del que se pretende contribuir a impulsar el crecimiento económico, el empleo y la internacionalización en Galicia y el norte de Portugal.

Esta iniciativa interuniversitaria busca fomentar el desarrollo y fortalecimiento de las competencias, habilidades, recursos y herramientas necesarias para la puesta en marcha de proyectos empresariales que generen valor social y económico a través de actividades relacionadas con el ámbito marino/ marítimo.

Gracias a este proyecto, 25 estudiantes y recién titulados del Sistema Universitario de Galicia, disfrutarán entre el 27 de marzo y el 13 de junio de una completa formación de 250 horas en las que desarrollarán y fortalecerán las competencias, habilidades, recursos y herramientas necesarias para la puesta en marcha de proyectos empresariales que generen valor social y económico a través actividades relacionadas con el ámbito marino/ marítimo.

La formación, que tendrá lugar en los campus de A Coruña y de Vigo, se basará en la realización de una serie de actividades dinámicas que contemplan talleres, conferencias, visitas a empresas o jornadas de outdoor training, entre otras, siguiendo el modelo “learning by doing”, que incorpora elementos innovadores al proceso de enseñanza- aprendizaje, permitiendo al alumnado acceder a una experiencia formativa basada en la participación activa.

Los interesados en participar en esta iniciativa se pueden matricular en el programa hasta el día 21 de marzo a través de la web http://www.escolaemprendedores.com 

Toda la información en: http://www.escolaemprendedores.com

Entrega de diplomas Escola de Emprendedores Campus do Mar