estudia_grande

Estudia en Campus do Mar

Campus do Mar pretende ser uno de los agentes dinamizadores del crecimiento y desarrollo de la sociedad formando a profesionales de alto nivel, con unas elevadas cotas de productividad y competitividad. Los centros que imparten docencia en este Campus de Excelencia Internacional del ámbito marino realizan continuos esfuerzos para mejorar su oferta y actividad docente, haciendo hincapié en aspectos básicos como las infraestructuras y los equipamientos y los servicios de gestión académica.

Actualmente, en las siete universidades que conforman Campus do Mar se ofrecen un total de 277 grados, 578 másteres y 229 doctorados. Esta amplia oferta de estudios da una idea de la fortaleza de la agrupación.

 

Oferta de formación de posgrado

Programa de doctorado en Ciencia, Tecnología y Gestión del Mar (DO*MAR)
Campus do Mar ofrece desde este curso un programa de Doctorado propio con visión global y planificación plurianual, de carácter internacional y transfronterizo, que busca atraer a estudiantes de distintas nacionalidades que consideren la agregación de instituciones creada en torno al Campus do Mar como el destino preferido para formarse a nivel de máster y/o doctorado.

Oferta de másters

Campus Digital para alumnos

Servicio que provee a los Alumnos del Campus do Mar de herramientas digitales que les faciliten la realización de las diferentes tareas relacionadas con su formación y aprendizaje.

Becas y ayudas de Campus do Mar

Con el fin de facilitar la realización de estudios de máster y doctorado, Campus do Mar dispone de un programa propio de becas.

Becas

Consulta aquí toda la información relativa a las convocatorias de becas de Campus do Mar.

Premio Marine Inova Instruments

El premio Marine Instruments es un concurso que la empresa MARINE INSTRUMENTS, S.A. y CAMPUS DO MAR ponen en marcha en el ámbito universitario para fomentar el uso de la innovación tecnológica entre los estudiantes.

Escuela Internacional de Postgrado

La escuela internacional de posgrado es un elemento clave para reorganizar, extender y asentar la actual oferta de estudios de máster y doctorado en el ámbito marino y aumentar el grado de internacionalización de los estudios.