vida_grande

Vida en el Campus

Campus do Mar pretende, además de ser un lugar emblemático del conocimiento, el aprendizaje, la investigación y la transferencia en el ámbito marino , constituir también un espacio de crecimiento, desarrollo personal e intelectual y de convivencia. Aspectos como la sostenibilidad, la igualdad, el deporte, la cultura o la acción social tienen una especial relevancia en este proyecto de Campus de Excelencia Internacional.

Para ello se ofrecen una serie de actividades complementarias para el uso y disfrute de los miembros de Campus do Mar, que favorezcan su desarrollo integral, a la par que fomentar valores de convivencia, solidaridad, vida sana, cultura, deporte, etc.

Actividades de divulgación científica

Actividades de formación para investigadores

Ciclo de conferencias

Expertos mundiales en los diferentes ámbitos y temáticas de las ciencias y tecnologías marinas exponen mensualmente los avances en sus líneas de investigación en el Ciclo de Conferencias de Campus do Mar. Las conferencias se pueden seguir de forma presencial o en directo vía Internet a través de la webTV de Campus do Mar, pudiendo interactuar con el ponente a través de un canal de chat.

Campus Mar Life

CampusMar life es un programa de oferta recreativa, cultural y deportiva singular que busca convertir el mar en un elemento presente en la vida de los usuarios de Campus do Mar a través de las actividades que desarrollan en su tiempo libre, potenciando la relación y la interacción con el medio marino.