A campaña oceanográfica PELACUS 0317 busca 5 estudantes para embarcar no Miguel Oliver

17/02/2017
pelacus

El Instituto Español de Oceanografía ofrece 5 plazas destinadas a estudiantes para participar en la campaña multidisciplinar de prospección acústico-pesquera para la caracterización del medio pelágico PELACUS 0317.

La oferta va dirigida a estudiantes de los diferentes másters relacionados con oceanografía de las universidades preferentemente asociadas al Campus do Mar. Así mismo podrán optar aquellos alumnos que cursando los últimos años del grado, tengan interés en desarrollar un trabajo específico que les pueda servir potencialmente para períodos posteriores de formación (máster, doctorado). En caso de haber vacantes, las plazas se cubrirían con estudiantes de otras universidades.

La campaña se llevará a cabo a bordo del B/O Miguel Oliver desde el 14 de marzo con salida del puerto de Vigo y finalización el 16 de abril en Santander. Constará de dos fases:

  • Fase Primera: cubriendo la plataforma continental entre la frontera de España con Portugal a la altura del río Miño, hasta el este de Cabo Peñas. Inicio en Vigo el 14/03 y finalización en Santander el 03/04. Para esta primera fase se ofertan 3 plazas.
  • Fase Segunda: entre el este de Cabo Peñas y la plataforma francesa al sur del 45ºN (e.j. norte Arcachon). Esta fase tendrá lugar entre el 4 y el 16 de abril con salida y llegada al puerto de Santander. Número máximo de plazas: 2

Los alumnos interesados en participar en la campaña en alguna de sus fases deberán enviar una solicitud al correo info@campusdomar.es. En dicha solicitud se debe hacer referencia a la fase de la campaña en la que se quiere participar, enviar el CV del aspirante, así como una expresión de interés.

El plazo para el envío de la solicitud termina el 27 de febrero de 2017 a las 12:00 horas.

Más información: