Programa de doctorado

Líneas de investigación

El programa de doctorado DO*MAR oferta 4 Orientaciones que coinciden con los cuatro Clústeres de I+D de Campus do Mar, con el objetivo de conseguir la transversalidad del eje de Investigación con el eje de Docencia. Estas 4 orientaciones ofertan 11 Áreas de Especialización, que a su vez recogen 66 líneas de investigación en las que los alumnos pueden desarrollar sus proyectos de tesis. Pulsando sobre el nombre de cada Orientación se pueden ver las líneas adscritas.

ORIENTACIONES ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
Observación del Océano y Cambio Global Observación del Océano
Cambio Global
Uso Sostenible de los Recursos Marinos Gestión y Uso de los Recursos
Acuicultura
Transformación y Valorización
Gestión Integral del Mar Análisis y Evaluación Ambiental del medio litoral
Planificación Litoral
Protección Costera y Seguridad Marítima: Ingeniería y Regulación
Progreso Tecnológico, Ingeniería y Gestión Empresarial Infraestructuras Portuarias, Gestión y Transporte Marítimo
Gestión, Derecho y Competitividad
Energía

 

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Investigadores adscritos a DO*MAR

En el siguiente enlace se pueden consultar los investigadores registrados en la base de datos como potenciales directores de tesis del Programa de Doctorado DO*MAR.

Registro directores de DO*MAR

Requisitos para la lectura de la tesis

Los requisitos que el alumno o alumna debe cumplir para poder defender la tesis doctoral en el Programa de Doctorado DO*MAR son los siguientes:

  1. Haber superado el proyecto de tesis de doctorado.
  2. Haber superado un mínimo de 8 ECTS de cursos de formación avanzada
  3. Haber superado un mínimo de 14 ECTS a escoger del conjunto de la oferta de cursos de DO*MAR, CFA y CFT, y/o formación complementaria.
  4. Haber publicado por lo menos un artículo en una revista JCR de referencia en su ámbito de investigación, derivado del proyecto de tesis.
  5. Disponer de evaluación positiva de todos los planes anuales de investigación, donde en conjunto (a lo largo de todos los años) se justifiquen 1000 horas de trabajo en actividades formativas.
  6. Tener el visto bueno de la Comisión de Seguimiento

Además de estos requisitos, se debe consultar la normativa al respecto en la universidad en la que el alumno está matriculado.

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