La Universidade de Aveiro acogerá el DO*MAR Student Day de 2016

24/05/2016
DOMAR_STUDENT_DAY

El próximo 16 de noviembre Campus do Mar organiza la segunda edición del DO*MAR Student Day en la Universidade de Aveiro. El objetivo de este acto es reunir a los alumnos del programa de doctorado DO*MAR en una jornada de convivencia e intercambio de experiencias. Esta actividad está orientada a los alumnos matriculados en los cursos 2014-15 y 2015-16, y en el caso de que hubiera plazas disponibles, se podrá abrir a alumnos de los cursos 2013-14 y 2012-13 (alumnos que tuvieron la opción de ir al Student Day organizado en julio de 2014).

Una jornada de trabajo y convivencia

El programa de actividades del Student Day combina una sesión de presentaciones en las que los participantes expondrán brevemente su proyecto de tesis. El objetivo es que se conozcan e intercambien información sobre sus investigaciones, para que aumente la interacción y colaboración entre ellos.

Los alumnos interesados en asistir deberán hacer la inscripción en el Student’s Day a través del link http://domar.utad.pt. La inscripción en este evento es gratuita.

La Comisión Académica del programa de doctorado considera esta actividad de gran importancia para los doctorandos, y se computará con 50 horas de actividades formativas en el programa de doctorado. 

DO*MAR Student Day 2014

En el marco de la Campus do Mar International Science Conference 2016

Los días 17 y 18 de noviembre tendrá lugar en Vila Real el Campus do Mar International Science Conference 2016, un congreso que permitirá presentar y discutir las nuevas investigaciones realizadas en las ciencias marinas, tecnología y gestión del mar. El eje central del congreso “Oceans: Future sustainability challenges“,  refleja el creciente conocimiento de la importancia de la sostenibilidad del océano en áreas cruciales para el bienestar de la humanidad, como la ambiental, económica y social. Los estudiantes del programa de doctorado DO*MAR podrán presentar trabajos sobre su investigación en este congreso internacional, que tendrá un reconocimiento de 50 horas  de actividades formativas.

Toda la información sobre el congreso está disponible en: http://domar.utad.pt/

Los participantes en el Student Day podrán inscribirse y participar en el CMISC con una tarifa reducida de 120 € (150 € después del 30 de junio).

Para facilitar la participación en el Student Day y en el Congreso Internacional, Campus do Mar pondrá a disposición de los alumnos de DO*MAR transporte gratuito hasta el lugar del evento, y costeará el alojamiento en Aveiro la noche del 15 de noviembre.

Documentos: