El programa de doctorado DO*MAR abre el segundo plazo de matrícula

4/02/2015
8b0c3be121f7e1aa679d0debcf0ea233

Está abierto el segundo plazo de matrícula para este curso 2014-2015 del Programa de Doctorado en Ciencia, Tecnología y Gestión del Mar (DO*MAR), ofrecido por el Campus de Excelencia Internacional – Campus do Mar con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en el ámbito marino y con proyección internacional.

En DO*MAR el estudio de los océanos se aborda desde una perspectiva multidisciplinar, con cabida para los distintos ámbitos del conocimiento, y desde un punto de vista transfronterizo con la participación de 6 universidades de Galicia (A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo) y Portugal (Aveiro, Minho e Trás-os-montes e Alto Douro), el CSIC y el IEO.

Especialistas a nivel internacional participarán en el Programa de Doctorado DO*MAR impartiendo cursos y seminarios, ofreciendo así una formación de calidad que genere investigación de impacto internacional y que proporcione a la industria las mejores herramientas para mejorar su competitividad a escala global.

Becas predoctorales para estudiantes de las universidades portuguesas

El programa DO*MAR acaba de abrir el período de solicitud de Becas predoctorales para los estudiantes que quieran matricularse en las universidades de Aveiro, Minho y UTAD. El plazo termita el 6 de marzo de 2015.

Las becas están financiadas por la Fundação Portuguesa para a Ciência e Tecnologia (FCT), y contemplan un periodo de estancia de al menos 6 meses en una de las instituciones no portuguesas miembros del consorcio. En la presente convocatoria hay un total de 6 becas disponibles.

Más información en: http://www.campusdomar-pt-domar.net/

cartel_domar_esp_2015